Fabrica tu propia cerveza de la forma más fácil posible
Fabrica tu cerveza fácilmente
Se ha lanzado al mercado una máquina con la que puedes fabricar tu propia cerveza de una forma sorprendentemente fácil. Se llama BEERMKR y ocupa tan poco espacio que puedes utilizarla en cualquier lugar de la casa.
El electrodoméstico está formado por un recipiente para recolectar, un dispensador de cerveza, una cámara de preparación y una bolsa para añadir los ingredientes. Esta bolsa es reciclable, de forma que no es necesario su limpieza para cada uso. Además, la máquina también dispone de control de temperatura, un sistema de monitorización y WiFi, para poder estar pendiente en todo momento del proceso y ser avisado si se necesita hacer alguna tarea.
Gracias a estos elementos lo único que hay que hacer es añadir los ingredientes y cuatro litros de agua, y esperar una semana, tiempo necesario para que la máquina haga de forma automática la elaboración y la fermentación. Una vez pasada esta semana solo queda servirla con la espuma y presión correcta que proporciona el dispensador.
El precio de BEERMKR es de 256 euros y además incluye un kit de los nueve preconfigurados para fabricar un tipo de cerveza en concreto. De todos modos también se pueden personalizar los kits para conseguir una cerveza al gusto de cada uno. Puedes adquirir este producto en KickStarter.
No hay comentarios