Breaking News

El sueño americano de Golden Promise

Golden Promise Brewing celebra su primer aniversario con un crowdfunding para una cerveza muy especial.




En 2017 dos aragoneses decidieron dejar Nueva York para volver a su Zaragoza natal y fundar Golden Promise.

En apenas un año de vida han sacado tres cervezas al mercado(Scottish Ale, IPA Boris Brew y Best Secret Rye IPA) e incluso han iniciado un plan de extensión internacional. Estas cervezas gourmet se comercializan a través de venta directa, así como en tiendas gourmet y especializadas de cervezas.

Para celebrar su primer aniversario han lanzado un crowdfunding para elaborar una receta única a la que han bautizado como American Dream. Una Red Rye IPA elaborada con malta de centeno de Texas, levadura orgánica líquida  de Oregón y lúpulo Ekuanot, en su versión de Cryo hops, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington).

Con esta cerveza quieren hacer un homenaje a su particular sueño americano.




Pretenden conseguir 15.000 euros y a apenas unos días del cierre de la iniciativa ya han obtenido un 69% del objetivo. Con el dinero quieren cubrir los costes de elaboración de los primeros 2500 litros además de destinar el 10% de lo recaudado a otro proyecto emprendedor.

Si quieres colaborar puedes hacerlo a través de está pagina desde 5 euros. Por 15 euros también te puedes llevar un pack de Golden Promise y un vaso serigrafiado. Tienen otras muchas recompensas como una botella especial edición limitada de 75cl.

No hay comentarios