Breaking News

Moritz Castanya, la apuesta de Moritz para otoño

Se trata de una cerveza estilo Brown Ale de color marrón oscuro donde predominan las maltas tostadas y un toque de castañas ahumadas



A partir del viernes 26 de octubre podremos encontrar la Moritz Castanya en la Fàbrica Moritz Barcelona. Esta es la novena especialidad cervecera que ha nacido en el Moritz Beer Lab, un proyecto destinado a crear nuevas cervezas en edición limitada que sólo se pueden degustar durante un tiempo limitado únicamente en la Fàbrica Moritz Barcelona o adquirirla en la Moritz Store.





La nueva especialidad de Moritz Beer Lab quiere recuperar las sensaciones del momento de comer castañas alrededor de la chimenea en otoño. Una cerveza de estilo Brown Ale, con un amargor de 22 IBUS y 6% de alcohol. De color castaño oscuro, combina a la perfección las maltas tostadas con aromas a caramelo, regaliz y un ligero toque ahumado. Una Moritz con presencia de castañas naturales, añadidas en dos momentos de la elaboración para que se integren en el producto y aparezcan notas en boca, donde el dulzor se compensa con un sutil toque amargo. Una buena forma de complementar la gran cantidad de sensaciones que nos ofrece es acompañarla con carnes asadas o barbacoa y quesos secos.

No hay comentarios