Breaking News

Ambar renueva la imagen de varias de sus cervezas

Ambar 1900, Ambar Negra y Ambar Caesar Augusta han cambiado de imagen


La cervecera Ambar ha renovado la imagen de tres de sus cervezas con el fin de que sean más fáciles de reconocer a simple vista.

Desde Ambar apuntan que "Tenemos la gama más amplia de cervezas elaboradas en una misma fábrica, ¡más de una veintena! Algunas de ellas llevan ya más de una década con nosotros, y hemos decidido que había llegado el momento de darles un cambio «por fuera» para que sigas disfrutando de lo que verdaderamente importa: la cerveza."

A continuación os presentamos la nueva imagen de Ambar 1900, Ambar Negra y Ambar Caesar Augusta.

Ambar 1900. UN CLÁSICO, POR PETICIÓN POPULAR 




Aunque Ambar 1900 llegó como cerveza de temporada, en los años 90 tuvimos que incluirla de manera definitiva en el portfolio por petición popular. Han pasado más de 20 años desde su presentación en sociedad, y es uno de los clásicos a los que no podíamos renunciar, ¿quizá por eso hemos reinterpretado su imagen en clave vintage.

Ambar Negra. EN CLAVE MÍNIMAL 



Se lanzó al mercado en el año 2000, fue la primera creación cervecera de Antonio Fumanal y rescató entonces la imagen de la primera Ambar Negra, que databa de los años 30 y tenía un marcado carácter tropical. Abandona el exotismo con un diseño limpio que se despoja de ornamentos para destacar su carácter marcado negro.

Ambar Caesar Augusta. UNA DÉCADA DE IMPERIO




Tras diez años consolidándose como una más en el portfolio de Ambar, Ambar Caesar Augusta se reinventa por fuera. Nueva botella, nuevo etiquetado y la misma esencia para sentar cátedra como una de las cervezas con más personalidad del portfolio de Ambar.

Estos eran los diseños predecesores






No hay comentarios