Breaking News

LA SAGRA lanza en formato franquicia su proyecto de cervecería “LA SAGRADA FÁBRICA”

El nombre viene de su propia filosofía, “el sabor es sagrado” y que defiende el culto al sabor y el sistema de producción artesanal 




LA SAGRA Brew, una de las cerveceras artesanas líder en España, ha lanzado su proyecto de cervecerías en franquicia con el nombre “LA SAGRADA FÁBRICA”. Se trata del concepto de restauración basado en cerveza artesana, que cuenta con el respaldo de la multinacional Molson Coors, tercera cervecera más grande del mundo, y con el “selling line” de LA SAGRA.

Un modelo que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional y con un claro potencial de desarrollo en nuestro país. La franquicia LA SAGRADA FABRICA es un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, la cerveza artesanal en una gran variedad para todos los paladares, con la comida seleccionada de calidad con una sencilla elaboración de producto, sin necesidad de cocina ni salida de humos.

El objetivo es además que el consumidor pueda disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo... El nombre viene de su propia filosofía, que se materializa en la frase “EL SABOR ES SAGRADO” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de LA SAGRA como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.

En LA SAGRADA FÁBRICA las especialidades de la cervecera toledana serán las protagonistas del portfolio, aunque convivirán con otras cervezas "invitadas”, ediciones limitadas y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la ‘Craft Beer’.

Los locales de esta franquicia contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los referentes y elementos distintivos será la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.

1 comentario:

  1. This product is intended to be used by these 21 or older for amusement functions only. Practice or success at social casino gaming does not indicate future success at real money 원엑스벳 gambling. Companies like IGT, Aristocrat and WMS pumped out games with movie, television and celebrity tie-ins. Yet if they don't overlap the goal demographic like "Wheel of Fortune", "Sex in the City" or "Monopoly" did, then they don't do well. The slot machines in the gasoline station are variety of the} most popular in the state, but employees can’t gamble in their office, so Bain performs slots at other locations round city. Randy St. Clair and Randall Bain stated they didn’t gamble a lot till the slot machines confirmed up in their hometown of Marion, Illinois.

    ResponderEliminar